• Reunión de evaluación de las Pastoral Familiar.

    El sábado en la mañana se llevó a cabo en el Centro Pastoral de Intipungo ,la evaluación  del trabajo realizado por Pastoral Familiar, acudiendo  los representantes de la mayoría de las parroquias en sus coordinadores  y asesores de esta pastoral.

     

    Después de una oración de Lectio Divina dirigida por el asesor  espiritual de la Pastoral Familiar P. Salvador Llamas ,continuó Mons Rafael Cob , dando a conocer el documento enviado a las jurisdicciones  desde Roma para reflexionar  sobre  los puntos importantes del Sínodo de La Familia : .- el Escuchar viendo la realidad y el Contexto de la familia hoy, Mirada fija en Cristo en el Calvario , dando respuesta desde el evangelio de la familia, .-La confrontación dando respuesta a los grandes desafíos que tiene la familia terminando con  las preguntas  a responder , para  dar el aporte a la segunda  parte del Sinodo  a celebrarse el próximo  mes de octubre. Men Roma.

    Después del receso , se siguió con la evaluación de los distintos apartados de la Pastoral Familiar. Coordinación, Formación, Integración , Orientación y acogida . viendo su frutos o fortalezas y las debilidades.

     

    Esperamos que este fecundo trabajo ayudará para desde la Asamblea General  Intermedia de los misioneros a celebrarse próximamente se retomen los trabajos de la programación con mayor entusiasmo..

    Hubo una participación de los responsables  de las distintas áreas asi como de los participantes a esta reunión .felicitamos a la Pastoral familiar por todo su trabajo en este quimestre.

       

     

    Leer más
  • 1